Saltar al contenido
▷ Compare Encuestas Ganar Dinero x Encuestas, 2020 ∗ 【 Sin ESTAFAS 】

20+ Tips y Trucos Para TRIUNFAR En las ENCUESTAS Por Dinero

dinero por encuestas

Las encuestas pagadas en línea son una excelente manera de hacer que se escuche la voz de sus consumidores. Después de todo, las empresas necesitan esta retroalimentación para diseñar mejores productos y saber cómo comercializar sus productos. Sin embargo, si está completando estas encuestas, también debe prestarse atención. La siguiente es una lista de consideraciones para las 24 encuestas pagas con consejos para seleccionar y completar estas encuestas:

No pagues para registrarte en sitios de encuestas en línea

Hay muchas empresas dispuestas a brindarle dinero, recompensas o cupones para ayudarlo a pasar un día precioso. No piense erróneamente que completar la encuesta es una tarifa que debe pagar.

Configura una cuenta de correo electrónico separada para el correo electrónico de tus encuestas

No necesita correo no deseado en su buzón de correo personal. Para evitar riesgos, prepare un correo electrónico que describa específicamente los beneficios que brinda a la empresa.

Consejos: -Gmail es genial porque puede filtrar para organizar diferentes correos electrónicos de diferentes sitios
Haga su debida diligencia antes de unirse a cualquier sitio de encuestas
Es posible que haya oído hablar de un sitio de encuestas en los canales de Youtube, etc. Pero antes de ahondar en él, considere que las personas que promueven estos sitios están patrocinadas para hacerlo. Así es, su video es parte de otro anuncio en el que puede participar. Esto es lo que las buenas empresas deben publicitar. Pero no solo confíe en ellos; debe investigar lo que otros consumidores en el sitio piensan al respecto.

Asegúrate de leer las reseñas en el sitio de la encuesta.

Si visita sitios de reseñas que solo publican reseñas positivas, sea escéptico. Esta es una señal de alerta para los sitios manipulados monitoreados por los investigadores.

Encuentra la información de contacto de todos los sitios de encuestas a los que se ha unido

Después de hacer mucho trabajo, no querrá quedar atrapado por un sitio web fraudulento.

Asegúrate de encontrar la política de privacidad del sitio de la encuesta al que le interesa unirse.

Aún mejor, tómate unos minutos para completarlo. La terminología legal puede ser confusa, pero es necesaria para protegerlo.
Registre varios sitios de encuestas para aumentar sus posibilidades de ser encuestados.
No es necesario que sea leal a un solo sitio web. Mire algunos más para aumentar sus posibilidades de éxito.

Evita Entrar En sitios web fraudulentos

El fraude me está diciendo una docena. No te dejes atrapar Las cosas más simples son las más útiles.

No deposites efectivo en la cuenta de la encuesta

Esta es una enorme bandera roja con un borde rojo de neón. Nunca caigas en esto. Si el sitio lo cerraran, perderás todos tu dinero. Retira efectivo inmediatamente después de alcanzar el límite. No es un banco.

No te involucres de inmediato

Estas encuestas pagas en línea son una excelente manera de ganar dinero gratis. Sin embargo, inicialmente o nunca ganará mucho dinero. Trátelo como cualquier trabajo a tiempo parcial

Utiliza el vale de regalo lo antes posible

No se conforme con promesas vacías. Si el sitio web no cumple su promesa, comuníquese con ellos de inmediato.
no mientas
Algunos sitios web tienen protecciones integradas para esto. Si se contradice, la investigación se cerrará. Esto es una pérdida de tiempo. Mientras brinda retroalimentación, viva el momento. Está utilizando su honestidad para ayudar a que la empresa mejore.

«Seguir estos pequeños consejos será de gran ayuda para organizarse más fácilmente y agregar un poco»

No olvides revisar tu correo electrónico todos los días

Si no supervisas la cuenta de correo electrónico, ¿cómo debe comunicarse con usted el proveedor de la encuesta?

Registro

Al realizar cualquier trabajo en línea, debe disponer de su propio tiempo para organizarse. Mantenga este registro para saber cuánto dinero debe. Además, registre la hora y la fecha en que realizó cada encuesta.
No te olvides de los impuestos
El dinero extra siempre significa impuestos potenciales adicionales. A menos que viva por debajo del umbral de la pobreza, siempre puede estar seguro de que habrá impuestos. Aquí es donde su registro le resultará útil. También debe registrar sus ingresos para poder calcularlos fácilmente al final del año. Intente hacer una hoja de cálculo de Excel para los números preparados.

Queja vía Facebook y Twitter

Como consumidores y gente común, es muy fácil reprimir su propia voz. Si hace comentarios negativos sobre la empresa, es posible que le preocupe que su empleador no lo contrate. pero no es la verdad. Deberías tener algo que decir, esto es democracia. ¿De qué otra manera puede advertir a los demás que no intenten lo mismo?

Presentar a un amigo

El proveedor del sitio web quiere que haga esto. A veces, incluso puede proporcionarle recompensas. Dinero gratis … les estás ayudando con el marketing. Vea lo que puede obtener al recomendar amigos. Puede convertirse en un verdadero generador de dinero.
No se preocupe demasiado por la salida de la pantalla
Puede ser molesto descubrir que no es elegible después de ingresar a la encuesta de 5 a 15 minutos. Muy molesto, pero debes superarlos cuando sucedan.

¡No se registre en sitios de encuestas que hagan promesas increíbles!

No podrá retirarse del trabajo diario realizando encuestas. Este ingreso siempre será tu complemento.

Deje un comentario para el equipo de investigación al que se unió.

Los comentarios no tienen precio. Ayudas a otros a entender si vale la pena pasar tiempo en el sitio.

No insista en investigar equipos que no valoran su tiempo

Hay muchos otros lugares en los que no perderá su tiempo. Si no obtuvo información útil del sitio web, continúe.

Responda con prontitud a las invitaciones a encuestas

Las buenas encuestas siempre son bienvenidas. No es necesario que dediques mucho tiempo a discutirlo. Si lo comprueba, entonces arriesgue. Existe competencia en las encuestas bien remuneradas.
Mantenga actualizada su información personal. Se utiliza para determinar en qué encuestas puede participar.

Según su identidad y sus datos demográficos, podrá visitar determinados sitios web. Si su información personal es de hace diez años, es posible que su vida haya cambiado en diez años. Es mejor actualizar la información con regularidad o después de cambios importantes en su vida. Por lo tanto, puede tener diferentes oportunidades.