Saltar al contenido
▷ Compare Encuestas Ganar Dinero x Encuestas, 2020 ∗ 【 Sin ESTAFAS 】

5 Formas De Saber Si Estafan En Una Plataforma De Encuestas【2020】

compare encuestas

A pesar de que puedes ganar mucho dinero en línea, debes tener cuidado para evitar estafas. Hay muchas supuestas maneras de hacer dinero que lo que buscan es quitarte el dinero que has ganado en otras. Y la peor parte: mucha gente desafortunada cae en la trampa irremediablemente. En este artículo, te mostraré 5 formas de saber si un panel de encuestas (u otro sitio web para generar dinero) es una estafa para que puedas evitar que te roben tu dinero.

1.- Te piden el Número de Seguridad Social.

¿Debería confiar en un sitio web que le solicita su número de seguro social?

Si una empresa solicita algo tan personal como tu número de la seguridad social, debes tener mucho cuidado y hacerte preguntas de tipo: «¿qué van a hacer con mi número de la seguridad social» y «por qué lo necesitan?» y “¿cómo puedo confiar en que mi número de la seguridad social no se utilizará para sus propios beneficios personales?”.

La ÚNICA razón por la que un sitio web debe solicitar tu número de seguridad social es por motivos de salud u otros relacionados. Los sitios web que requieren que brindes información fiscal si ganas más de $ 500-600 (según el sitio web). Entonces, debe asegurarse de que estás realmente ganando ese dinero para poder declararlo a hacienda.

2.) Te piden la información de tu tarjeta de crédito / débito

sitio web que solicita la información de su tarjeta de crédito y débito

Con la prevalencia de procesadores de pago como Paypal o Payza, no hay ninguna razón por la que un sitio web necesite la información de tu tarjeta de crédito / débito. La única razón por la que necesitarían esa información es si estuvieras comprando algo en ese sitio web. Únicamente de esta manera te la pueden pedir. Si un sitio web dice que necesitan su número de tarjeta de crédito para pagarle, desconfía.

encuestas opiniones

3.) Casi el 100% de las opiniones de los usuarios online son negativas

Si deseas saber realmente si un sitio web es una estafa, busca sitios web de terceros y sus reseñas. La realidad es que si la mayoría de las reseñas son negativas (y me refiero a la mayoría, como el 95%, y el otro 5% probablemente sean falsos positivos), entonces el sitio web probablemente sea una estafa. También busca las siguientes frases en las reseñas de los usuarios:

«No me pagaron»
«Cargaron en mi tarjeta de crédito / débito»
«Tenía que proporcionar el número de seguridad social»
«Sin información de contacto»
«Mal servicio al cliente»
Para obtener una lista de reseñas de sitios web, puede consultar muchos sitios web de reseñas de renombre.  PTC-Investigation.com y Surveypolice.com son excelentes sitios web de reseñas.

4.) No hay número de teléfono, dirección u otra forma de comunicación.

¿Puedo confiar en un sitio web que no tiene información de contacto?

Imagina que ganas más de $ 1000 en un sitio web de encuestas después de horas y horas de trabajo. Emocionado por este enorme cheque de pago, haces clic en el botón de cobrar, solo para descubrir que después de esperar más de 3 meses, no recibirás ese cheque por correo. Vas al sitio web de tu panel de encuestas para intentar contactar a quien esté a cargo, sólo para descubrir que no hay forma de comunicarte con los propietarios del sitio web.

Eso apestaría, ¿no?

Antes de unirte a un sitio web, asegúrate de que tengan una forma clara de comunicación. La mayoría de los sitios web legítimos tienen un número de teléfono y una dirección, pero otros sitios web no legítimos, tienen un formulario de contacto prefabricado . Solo asegúrate de mirar detenidamente las credenciales del sitio web antes de decidir comprometerte en algo.

5.) Afirman que pagan $ 15-75 por encuesta

sitios web de encuestas que pagan $ 15 por encuesta

Déjame decirte ahora que no hay absolutamente ninguna forma de que un sitio web pueda pagarte entre $ 15 y $ 75 por encuesta, a menos que haya algún tipo de trampa . La mayoría de las encuestas pagan entre $ 0.50 y $ 3.00, y rara vez recibirás una invitación a una encuesta que pague $ 7 o más. Pero $ 15-75 por encuesta es absolutamente absurdo. La única excepción son las invitaciones a grupos focales, pero las invitaciones a grupos focales son raras.

Por ejemplo, en 2011, un popular panel de «encuestas» llamado Pandaresearch.com solía afirmar que pagaban a los panelistas de sus encuestas entre $ 3 y 75 por encuesta. Si bien este sitio web SÍ pagó, las «encuestas» de alto pago, no eran encuestas en absoluto. Eran ofertas en efectivo reales, en las que tenía que gastar dinero para obtener ganancias. Entonces, una oferta que recompensa $ 75 puede requerir que  compres su producto o servicio por $ 69.99. Y, si no miras la oferta de cerca y lees los Términos y condiciones, es posible que te encuentre atrapado en un acuerdo de pago y termines pagando pagos mensuales, cuidadin con estas cosas.

susana compare encuestasHola amig@, mi nombre es Susana, Redactora del equipo de Compare Encuestas, estaré encantada de responder tus dudas, escríbeme en el formulario de contacto y, rápidamente, te las contesto, muchas gracias por leer mi entrada en este blog.