Saltar al contenido
▷ Compare Encuestas Ganar Dinero x Encuestas, 2020 ∗ 【 Sin ESTAFAS 】

10 Errores De Novato Rellenando Encuestas • Info Gratis【2020】

errores en encuestas

Si deseas una relación duradera y rentable con las mejores empresas de encuestas, es absolutamente importante que intentes evitar los 10 peores errores que se cometen al rellenar una encuesta.

Estos errores no solo pueden hacer que te rechacen las plataformas de las encuestas , sino que también pueden hacer que tu cuenta sea bloqueada permanentemente .

Bueno, vamos al lío…

1. Mentiras En Tu Formulario De Solicitud

Es completamente comprensible si eres un poco escéptico acerca de dar tu información personal. De hecho, yo mismo mentí sobre mi dirección y mi nombre cuando comencé a hacer encuestas (creo que mi primera cuenta de encuesta tenía el nombre «Super» y «Man» de apellido, con el Carrefour como mi dirección).

Sin embargo, esta información es absolutamente crucial para que puedas obtener las encuestas más adecuadas para ti. Si das una dirección falsa, vas a conseguir que las encuestas sean malas y con bajos índices de aceptación , además, dar un nombre falso te puede hacer perder tus ganancias.

Puedo garantizarte, (al menos con los sitios web que he usado y probado personalmente), que las empresas de encuestas no te llamarán, ni enviarán a tu casa montañas publicidad.

Lo único que debes tener en cuenta, son las aplicaciones de encuestas que te solicitan información de tu tarjeta de crédito / débito o tu número de seguridad social. No las completes , o puedes terminar comprando alguna cosa o perdiendo tu identidad.

2. Registrarse Con Un Correo Electrónico Personal

Si tienes un correo electrónico personal que usas para enviar correos electrónicos a familiares y amigos, no uses ese correo electrónico para registrarte . Un correo electrónico utilizado para inscribirse en las encuestas se puede llenar muy, muy rápido, y antes de darte cuenta, puedes estar recibiendo más de 100 invitaciones de encuestas al día.

3. No mantener una bandeja de entrada organizada

No puedo enfatizar esto lo suficiente: debes organizarte con tus encuestas para tener éxito . Esto significa crear un correo electrónico dedicado a las encuestas , tener una carpeta separada para cada sitio web de encuestas y limpiar tu bandeja de entrada de encuestas antiguas todos los días.

errores en encuestas

Si no haces esto, podrías terminar perdiendo el tiempo intentando realizar encuestas que ya han vencido, o podrías perderte las grandes encuestas que pagan $ 5 o más .

Recomiendo dedicar al menos 10 minutos al final de cada día a limpiar tu bandeja de entrada. Abre todos los correos electrónicos (para que no se pierda nada que valga la pena) y envíalos a tus carpetas designadas hasta que tu Bandeja de entrada esté vacía.

4. Esperando ganar MILES cada mes

Realizar encuestas no es una técnica rápida para enriquecerse. En la mayoría de los casos, no podrás dejar tu trabajo diario haciendo sólo encuestas en línea.

Sin embargo, podrías esperar obtener un buen premio al final de cada mes. Personalmente, puedo ganar $ 10 al día realizando encuestas sin esforzarme demasiado. Eso es $ 300 al mes , suficiente para pagar algún carrito de la compra o la gasolina.

5. Darse Por Vencido Antes De Mejorar

Lo admito, lleva un tiempo completar las encuestas. Por un tiempo, me refiero a un promedio de 20 minutos por cada encuesta .

Para la mayoría de las personas, esto puede parecer demasiado. Se darán por vencidos en la décima u undécima pregunta, cerrarán su navegador y pasarán las próximas 3-4 horas jugando juegos de Facebook o buscando videos en Youtube.

¡No seas como la mayoría de la gente ! Si realizas y completas encuestas continuamente, te acostumbrarás a la cantidad de tiempo que lleva. después, muy pronto, podrás realizar dos, tres o incluso cuatro encuestas seguidas, y antes de que te des cuenta, recibirás $ 20,00 o más en una sola sesión.

Yo lo he hecho, y si yo puedo hacerlo, tú también puedes.

6. Mentir en las encuestas

Las empresas de encuestas son inteligentes con la información fraudulenta. Si te inscribiste como un hombre de 30 años de Madrid y, de repente, eres una mujer de 42 años en Valencia, te pondrán en la lista negra y evitarán que recibas más encuestas.

Además, si eres honesto, descubrirás que podrás completar encuestas mucho más rápido que si mintieras . Esto se debe a que la información permanecerá constante en tu cabeza y no tendrás que tratar de recordar sobre qué mentiste.

7. Creación de varias cuentas para amigos y familiares

Casi todos los sitios web de encuestas tienen políticas estrictas sobre tener varias cuentas en el mismo hogar. La mayoría no lo permite y algunos sólo lo permiten si las diferentes cuentas no hacen las mismas encuestas.

Cualquiera que sea el caso, asegúrate de leer la política del sitio web de la encuesta con respecto a tener varias cuentas . Es posible que tengas buenas intenciones, tal vez quieras ayudar a tu compañero de piso a ganar algo de dinero extra, pero al hacerlo, ambos podríais ser expulsados.

8. No Incluir Las Ganancias De Las Encuestas En La Renta

Si vives en España, y recibes una cantidad significativa de ingresos de los sitios web de encuestas. Especialmente si recibes más de $ 600 de una empresa de encuestas durante un año de calendario (estas empresas deben informar sus ganancias a Hacienda).

Por desgracia, no estoy en condiciones de dar consejos legales, por lo que recomiendo hablar con tu gestor o cualquier otra persona que entienda.

9. Rellenar aleatoriamente las encuestas

Lo sé. Después de una hora de hacer encuestas, es posible que te vuelvas un poco vago, por lo que querrás hacer clic al azar en las respuestas de la encuesta sin leer las preguntas.

Como persona con mucha experiencia en rellenar encuestas al azar, te recomiendo que te abstengas de hacer esto . Algunas encuestas tienen preguntas de seguridad que te piden que contestes una pregunta determinada para asegurarse de que no estás haciendo trampa.

Por ejemplo, una encuesta puede preguntar «Para fines de garantía de calidad, complete la tercera pregunta». Si solo estás rellenando preguntas al azar, te perderás esta pregunta y serás expulsado de la encuesta.

10. No aprovechar Tu Enlace De Afiliado

Si eres una persona que tiene muchos amigos que están interesados ​​en ganar dinero en línea, ¡aprovecha tu enlace de afiliado!

Un enlace de afiliado es un enlace que le das a las personas que están potencialmente interesadas en su sitio. Cuando se unen, obtienes algo de dinero o un porcentaje de sus ganancias, o ambos. Personalmente, he ganado más de $ 200 en línea utilizando únicamente enlaces de afiliación.

Sin embargo, ten en cuenta que algunos sitios web de encuestas tienen enlaces de afiliados y otros no, y cada sitio web de encuestas es diferente en cuanto a cómo lo recompensan. Asegúrate de leer sus términos detenidamente para no romper ninguna regla (esto incluye la creación de cuentas fraudulentas bajo el mismo enlace de afiliado).

 

susana compare encuestasHola amig@, mi nombre es Susana, Redactora del equipo de Compare Encuestas, estaré encantada de responder tus dudas, escríbeme en el formulario de contacto y, rápidamente, te las contesto, muchas gracias por leer mi entrada en este blog.