Saltar al contenido

NO HAGAS ESTO Si Quieres GANAR DINERO Con Encuestas • Gratis【2020】

compare encuestas

hola chic@s ¿ómo estáis? alguna vez os habéis preguntado ¿cómo ganar dinero en internet contestando encuestas?, si es así yo también me he preguntado lo mismo, por esa razón, hoy vamos a conocer la manera 100% real y 100% confiable de ganar dinero contestando encuestas.

Bueno prepárate, abrocha tus cinturones porque como diría yo, ahora sí que viene lo bueno, está bien, lo primero que tienes que hacer es buscar en google o en tu buscador favorito: «ganar dinero encuestas» esto nos arrojará una serie de resultados, en concreto 10 resultados por página, tienes que ir registrándote en todas y cada una de las plataformas que nos han salido en los resultados del buscador, una vez que estés dentro tienes que ir a tu perfil y rellenarlo por completo, aquí tienes un post en el que te explico la mejor manera de hacerlo para que te envíen más encuestas y ganar más dinero.

A continuación, voy a hacer un texto simulado como sí estuviera haciendo este trabajo en este momento sin ningún conocimiento y pondré las correcciones sobre la marcha, creo que es una buena manera de que entiendas perfectamente las diferencias de hacer bien las encuestas y hacerlas muy mal.

compare encuestas

Simulación de nuestra primera incursión rellenando encuestas

Ejemplo de por qué fracasamos rellenando encuestas

Empezamos a hacer una de las encuestas que me ofrecen, para ver qué tipo de encuestas nos podrían tocar más adelante, muy bien comenzaremos con la de 90 céntimos, me pide marca de coche, le pondré que ninguno, que no tengo coche, ¿como me estás pidiendo esto pero si estoy haciendo encuestas en línea porque soy pobre como voy a tener un coche? [Esto que he hecho es un gran error, siempre tengo que poner que tengo coche aunque no sea la verdad, así me aceptarán en más encuestas]

Bueno comienzo a rellenar la encuesta más aburrida de mi vida, esto es así de fácil, pero, después de llevar un buen rato haciéndola, me acaba de salir un mensajito en el que me dicen que «lo sentimos pero usted no da el perfil que necesitamos para realizar esta encuesta», qué tiempo más perdido!!! ufff me estoy poniendo nervios@ [Te lo dije, siempre debemos tener un coche, y has puesto que no tienes, vaya tela contigooo…]

Voy a registrarme en otra página, soy muy cabezona y no me rindo fácilmente, ok, ya está, ahora tenemos una de 46 Céntimos, espera, pero que leches es esto que me dicen de tratar la disfunción eréctil, ¿que está tratando de insinuar esta página?, NO, no tengo disfunción eréctil, esque no te enteras, yo jamás he tenido ni tendré eso que dices!!! [Otro error de novato, si te dicen que si tienes disfunción eréctil, pues la tienes, todo por la pastaaa…]

bien vamos a la siguiente página, estoy hasta las narices de que me salga este mensajito de los… Piiiiiiii, relleno los datos más comunes para registrarme, nombre, edad y esas cosas ahora sí, bien, el dinerito dinerito, parece que lo voy a conseguir, comienzo la encuesta, joder!!! otra vez la pregunta de los coches, ¿pero qué le pasa esta gente con los coches? que NOOOO TENGO COCHE [mira que eres burr@], aporreo el teclado porque me acaba de salir el dichoso mensaje.

Estoy cansada, pero sigo, soy tenaz y nada puede pararme en mi empeño de ganar dinero por intenet rellenando encuestas. Excelente, ahora ya tengo una encuesta digna, son 15 minutos y 1600 puntos, empiezo, acepto las políticas de privacidad que, por cierto, nadie lee, al parecer en esta encuesta me van a hablar sobre películas, excelente es mi sector favorito, he tardado 19 minutos aproximadamente para contestar esta encuesta, me preguntaron sobre las películas que están en cartelera actualmente, también me preguntaron sobre si conocía las próximas películas que iban a salir, bla bla bla, sin duda sí fue un trabajo duro, y, por supuesto, quería ver mi recompensa de 1600 hermosos puntos  hasta qué: error, «has accedido a esta página por error, siéntete libre de tomar otra encuesta» ¿sí claro quieres que pierda 20 minutos de mi vida otra vez? [todo esto es consecuencia de mis errores a la hora de contestar en el perfil y a las preguntas de control de la encuesta]

ok ahora estamos en otra página, porque todavía tengo fuerzas para seguir, ya el nombre de esta plataforma parece bonito, empiezo en ella y me aparece lo típico, nos registramos, ponemos los datos necesarios que todo el mundo debe de saber, en esta parte me hicieron unas preguntas para saber mi economía como vivo si tengo coche (otra vez, ufff) de nuevo y esas preguntas súper básicas que hace al principio todo el mundo, al finalizar el registro, sólo por registrarme me han dado cinco puntos, BIEN!!!, pero ya llevo más de una hora contestando las encuestas y joder estoy cansada y frustrada de no haber conseguido apenas nada, entonces he decido ver qué premios tiene esta página para mí y, bueno, los puntos que tenemos nos pueden ayudar para obtener dinero real, algo que se agradece, y comprar cosas, por aquí me aparece una opción de encuesta que me ofrecen mil puntos o lo que vendría siendo 5 dólares de descuento, lo cual es genial, pero ¿quién sabe cuánto tiempo tendré que estar ahí solamente por cinco dólares? Creo que me sale más rentable ir a pedir trabajo en algún sitio.

Bueno, espero que te haya gustado, lógicamente, esta supuesta persona si hubiera empezado a rellenar encuestas para ganar dinero con los consejos que te ofrezco en este blog, no se habría cansado y habría seguido haciéndolas y ganando dinero, como siempre digo, más o menos, según el tiempo que le dediques, yo te animo a que lo hagas bien si quieres empezar ahora mismo a ganar!!!

susana compare encuestasHola amig@, mi nombre es Susana, Redactora del equipo de Compare Encuestas, estaré encantada de responder tus dudas, escríbeme en el formulario de contacto y, rápidamente, te las contesto, muchas gracias por leer mi entrada en este blog.