Saltar al contenido
▷ Compare Encuestas Ganar Dinero x Encuestas, 2020 ∗ 【 Sin ESTAFAS 】

Saca El MÁXIMO PARTIDO a Las ENCUESTAS Por Dinero, Trucos y Consejos

compare encuestas trucos

¡Este artículo fue escrito por uno de nuestros principales colaboradores! El contenido puede incluir enlaces promocionales.

Una de las formas más fáciles de ganar dinero en línea es realizar encuestas pagadas. Los sitios de encuestas en línea y las aplicaciones móviles son convenientes y flexibles porque puede realizar encuestas en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede responder a las encuestas en el sofá, en la cama, durante la pausa del almuerzo o en cualquier otro momento en el que use su teléfono, computadora o tableta.

Aunque las encuestas pagadas no pagan mucho dinero, existen algunos consejos y trucos que puede utilizar para ganar la mayor cantidad de dinero.

Únete a los mejores sitios de encuestas pagadas

En la actualidad, hay muchos sitios de encuestas pagas para elegir. Pero para ganar la mayor cantidad de dinero, desea unirse a esos sitios que son conocidos por pagar generosamente.

Algunos de los mejores sitios de encuestas para convertirse en miembros incluyen:

  • Swagbucks
  • Survey Junkie
  • MyPoints
  • Vindale Research

También puede descargar la aplicación móvil para realizar encuestas sobre la marcha. Las opciones populares incluyen iPoll, Panel App y Google Opinion Rewards.

Al visitar los mejores sitios y aplicaciones de encuestas pagadas, puede asegurarse de que las encuestas estén siempre disponibles. De esta manera, puede obtener una fuente de ingresos bastante estable de cada sitio de encuestas pagadas que utilice.

Complete sus datos personales
Una vez que haya registrado varios sitios de encuestas pagadas, el siguiente paso es completar completamente su información personal en cada sitio. Espera que estos sitios de encuestas puedan conocer mejor su identidad como individuo y consumidor.

Respondiendo a todas las preguntas de perfil y yendo más allá de usted mismo, podrá representarse mejor a sí mismo. Cuanto más sepa sobre usted cada sitio de la encuesta, más probabilidades tendrá de ser elegible para participar en la encuesta.
Cuando comience a utilizar un sitio de encuestas pagadas, no olvide actualizar su información personal. Tal vez encontró un nuevo trabajo y ganó más dinero, o tal vez se casó recientemente. Estos son cambios que afectarán los trabajos para los que es elegible.

Responde siempre con sinceridad

Los sitios de encuestas pagas de hoy son más inteligentes que nunca. En el pasado, los usuarios podían responder preguntas de encuestas con respuestas aleatorias, pero los sitios web modernos son tan avanzados que generalmente pueden determinar cuándo el usuario no ha dado la respuesta correcta.

Siempre responda las encuestas con sinceridad. Mentir en una investigación no lo llevará muy lejos. De hecho, proporcionar respuestas falsas no solo lo descalificará para participar en encuestas futuras, algunos sitios web pueden incluso prohibir a los usuarios.

Recuerde que los datos de encuestas pagadas se utilizan para estudios de mercado, lo que significa que la empresa paga para obtener datos reales de los consumidores. Lo mismo ocurre con la respuesta a las preguntas antes de la encuesta. No mientas para calificar.

Establece un horario

No se necesita mucho tiempo para responder la encuesta, pero no tiene por qué sentirse apurado o apresurado. Deje suficiente tiempo durante la semana para que pueda tomarse el tiempo para responder la encuesta. Con un tiempo estimado de finalización de aproximadamente 10 minutos, realizar una encuesta en dos minutos es problemático, especialmente para quienes verifican y revisan las respuestas de la encuesta.

La ventaja de algunos sitios de encuestas es que puede pausar la encuesta y continuar más tarde. Tenga en cuenta que algunos sitios le permitirán un tiempo de espera después de un período de tiempo, por lo que es mejor comenzar y completar la encuesta de una sola vez.

Abre rápidamente los correos electrónicos de calificación

Millones de personas participan en encuestas pagadas en línea. Esto significa que, en circunstancias normales, las encuestas tienden a llenarse rápidamente. Para calificar y aceptar tantas encuestas como sea posible, es mejor abrir notificaciones y correos electrónicos rápidamente. De esta manera, puede asegurar su posición y ganar dinero.
Algunos sitios de encuestas pagadas también proporcionan un panel donde puede ver para qué encuestas es elegible. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en el sitio web o abrir la aplicación.

Recomienda a los amigos

Muchos sitios de encuestas mejor pagados ofrecen programas de referencia. Para todas las personas que recomiende con éxito, el sitio le dará puntos o dinero en efectivo. Al recomendar a sus amigos y familiares, ¡casi puede ganar dinero siendo una buena persona! Además, puede ayudar a las personas más cercanas a usted a ganar dinero rápidamente.

en conclusión

Realizar encuestas pagadas es una excelente manera de obtener dinero extra. Las encuestas pagas no lo harán rico, pero con estos consejos y trucos, puede maximizar sus ingresos sin esfuerzo.