Saltar al contenido
▷ Compare Encuestas Ganar Dinero x Encuestas, 2020 ∗ 【 Sin ESTAFAS 】

TRUCOS Para GANAR DINERO Con Encuestas Desde Casa • Gratis【2020】

trucos ganar dinero encuestas

Si en algún momento has realizado encuestas por internet, sabrás que al momento de rellenar tu perfil para realizar la encuesta, a veces aparece el dichoso mensajito: «lo sentimos muchísimo pero no das el perfil para rellenar nuestra encuesta», entonces es cuando te enfadas y te frustras ¿verdad? desde este blog te voy a comentar lo que puedes hacer para que el mensajito de las narices te salga muchas veces menos que lo habitual.

Como ya te conté en anteriores post, este método de rellenar encuestas, para mí, es una de las formas punteras para poder ganar dinero en internet, por eso no quiero que te frustres desde el principio andando a ciegas, pues te cansarás pronto y lo dejaras cuando veas que estás  intentando hacer las encuestas y no te dejan porque no das el perfil.

Esto no es una fórmula maravillosa que soluciona esto al completo, pero sí que es muy potente y lo reduce drásticamente, de esta manera te sentirás mejor, más confiado y va a hacer que sigas haciendo esto por mucho tiempo, comprobarás por ti mismo que es la mejor manera para ganar dinero por internet.

trucos compare encuestas

Plataformas de encuestas remuneradas

¿Cómo automatizar los registros?

Algo que te va a cansar hasta el extremo es rellenar los registros en las diferentes plataformas de encuestas, una y otra vez rellenando lo mismo en todas y cada una de ellas, lo que yo suelo hacer es uno de mis trucos preferidos: utilizo un programa que me automatiza esto, con lo que consigo ahorrar mucho tiempo.

Estos programas lo que hacen es “recordar” los datos que has ingresado previamente en otros formularios de alta e ingresarlos por ti automáticamente en los nuevos registros. Esto te ahorrará mucho tiempo y hará que sea menos tedioso rellenar este tipo de formularios de ingreso.

Son programas muy sencillos que memorizan los datos que has metido en otros sitios y los mete cuando te intentas registrar en sitios nuevos, con esto vamos a conseguir que este trabajo sea algo ridículo frente a lo que podría haber sido si lo tuvieramos que haber metido uno por uno a mano, ufff que alivio!!!

La variedad de ofertas de programas en internet para hacer esto es grande, a mí me gusta éste.

¿Cómo rellenar nuestro perfil?

Es lo primero que tenemos que hacer una vez que hayamos completado nuestro registro en la plataforma de encuestas remuneradas en cuestión, rellenar el perfil, quieren saber todo sobre ti, tus gustos, costumbres, trabajos, en qué inviertes tu tiempo libre, etc.

Es fundamental que lo rellenes acorde a tus gustos y preferencias para que las encuestas sean más amigables y afines a ti, además, esto también remediará que, en muchas ocasiones, vayas recibiendo multitud de encuestas y que en casi todas ellas te aparezca el coñazo de mensajito de que no cumples el perfil, lo que te va a saturar y acabarás dejándolo.

Así que lo dicho, buscar siempre en primer lugar la sección “Completar perfil personal”“Cuestionario de perfil”“Encuestas de perfil”, etc, y completarlo al 100%. Pero ahora viene el truco, ¿cómo debemos de completar este perfil para recibir el mayor número de encuestas remuneradas posibles?

Te repito, es lo primero que tienes que hacer, buscas dentro de tu perfil algo como: Cuestionario del perfil, Encuestas de perfil etc. una vez encontrado lo rellenas del todo, no te dejes nada atrás.

Tips para  rellenar tu perfil correctamente y recibir más  encuestas

Estos trucos son mis favoritos, con ellos vas a recibir muchas más encuestas y serás mucho más valioso para ellos, lo que debes saber es que para que esto pase tienes que tener muchos vicios, tienes que ser fumador, bebedor, tener hijos y, si puede ser, tener alguna enfermedad como obesidad, etc. jajaja, vamos que tal vez tengas que mentir como un bellaco, pero solo un poco.

• ¿Estás enfermo de algo? Poned siempre que si, del tipo acné, obesidad, celulitis algo así…

• ¿Tienes criaturitas? pues claro que si. Lo mejor es que tengas 2, uno pequeñito (0 a 2 años) y un adolescente (12 a 16 años).

• ¿Fumas? Naturalmente. Tienes que ser muy muy fumador, hasta te levantas por la noche para fumar… jajaja

• ¿Tienes animales en casa? ¿¿A qué te refieres Susana?? es broma, claro que tenemos al menos 1 mascota en casa…

• ¿Vives en matrimonio? Si. Aunque no sea así, para ellos los casados son más valiosos.

• ¿Usas gafas? Mi mujer siempre me pilla hablando con el extintor… jajaja siempre que estás medio ciego y también llevas lentillas para variar.

• ¿Tienes coche? Claro, si no ¿¿como voy a llevar a la family??.

• ¿Tienes moto? Si, para cuando me escapo yo sol@.

• ¿Quién toma las decisiones de la compra en casa? absolutamente y únicamente tú tomas todas las decisiones, da igual que seas chico o chica.

• ¿Cuáles son las ganancias anuales en el hogar? Pues algo promedio entre 1.200 y 1.500 euros mensuales

De lo que se trata es de abrir al máximo las posibilidades de recibir encuestas por parte de empresas que quieren hacer estudios de mercado muy concretos. Por ejemplo, si una empresa como Marlboro (cigarros) quiere hacer un estudio de mercado acerca de un nuevo producto, sólo la recibirán aquellos que hayan puesto que son fumadores.

Estamos tratando de ampliar a tope las posibilidades de que nos envíen encuestas las plataformas que necesitan escanear el mercado, particularmente un producto o marca. Un ejemplo sería si una compañía de bebidas refrescantes quisiera lanzar al mercado una variedad de bebida sin azucares o con sabor diferente, sólo te enviarán la encuesta si has puesto que bebes refrescos en las preguntas de control, ¿entiendes?

En definitiva que si no haces esto que te digo no vas a recibir encuestas, procura ajustarte a tu situación, si eres alguien más joven ponte en el lugar de tus padres y si eres mayor pues ya tienes experiencia en estas cuestiones seguro…

Las preguntas de control

Este punto también es importantisimo, pues son una serie de preguntas que nos van a hacer antes de cada encuesta como si fuera un filtro para que sólo realice la encuesta un determinado perfil.

trucos compare encuestas

Haremos uso de la picaresca de nuevo, pero no te preocupes, ya te digo yo como tienes que responder a las preguntitas de control y así ganar la encuesta. Estas son preguntas que normalmente salen:

Otra vez vamos a tener que estar espabilados y saber perfectamente que tenemos que responder a esas preguntas. Vamos a ver las típicas que suelen salir:

• ¿Has realizado alguna encuesta sobre este tema? ¿Yo? qué va, de ninguna manera…

• ¿Has trabajado en alguno de estos sectores? Marketing, publicidad, investigación de mercado, etc. NO, NO Y NO, y tampoco conozco a nadie que trabaje en estas cosas, no sé ni lo que son…

• ¿Tienes hijos? Si quieres te los dejo un ratito y te vas a enterar… jajajaja, claro que sí

• ¿Quién toma las decisiones económicas del hogar? Yo, mi marido es un calzonazos… jajaja

• ¿Qué ingresos mensuales percibes? pues lo normal algo como entre 1.200 y 2.000

Cómo Hacer encuestas en otras lenguas

Si dispones de mucho tiempo libre y quieres invertirlo en maximizar las ganancias rellenando encuestas, esta es otra manera de hacerlo, registrándote en páginas que están en otras lenguas, como ya te dije en otros post, la lengua anglosajona es mejor pagada que la española.

Las principales dificultades que nos vamos a encontrar para completar encuestas en otras lenguas son:

  • Que rastrean nuestra dirección ip, con esto lo saben casi todo sobre desde donde te conectas y el ordenador que estás utilizando
  • Que no sepas ni jota de inglés, como yo, pero no hay problem, pillas un traductor online y solucionado.

Jo, todo son pegas, ¿cómo lo solucionaré? no te preocupes que para todo hay solución:

• Utilizar el Google Traductor: Sólo hay que activarlo para que nos traduzca en tiempo real el texto en inglés por el español. Es evidente que las traducciones no son ninguna maravilla, pero en la mayoría de ocasiones es más que suficiente para poder contestar las preguntas sin ningún problema.

  • Utiliza un traductor como Deepl, no te recomiendo el de Google, éste es mucho mejor, pues es un traductor mejorado que aprende de las correcciones que todos hacemos cuando vamos traduciendo, así las traducciones son más naturales.
  • enmascara tu ip mediante un proxie, de esta manera podrás conectarte, por ejemplo, desde Alemania, los Estados Unidos, o Uk, sin problema, no te voy a recomendar ninguno porque yo no suelo hacer esto, prefiero ganar menos y estar más segura con las cuentas, ya que podrían banearte si te descubren, y entondes… ufff adios a todo…

Y nada más por ahora, pronto volveremos con… mas info sobre el mundo de las encuestas, espero que te haya gustado mucho, que sigas mis consejos y que ganes mucho dinero con ellos.

susana compare encuestasHola amig@, mi nombre es Susana, Redactora del equipo de Compare Encuestas, estaré encantada de responder tus dudas, escríbeme en el formulario de contacto y, rápidamente, te las contesto, muchas gracias por leer mi entrada en este blog.